Famosos

Banda El Recodo viene con todo a Torreón

Se presentarán el 22 de octubre junto a Adriel Favela en el estadio Revolución

Banda El Recodo viene con todo a Torreón

Banda El Recodo viene con todo a Torreón

GABRIELA OROPEZA

"La madre de todas las bandas" vuelve de gran manera a Torreón para dar un concierto en el histórico estadio de beisbol profesional y más antiguo de México, el estadio Revolución.

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga compartió su emoción y orgullo de volver a la ciudad este próximo 22 de octubre y junto a Adriel Favela.

"Vamos con un amigo nuestro, estamos compartiendo escenario con las nuevas generaciones y sobre todo música, con alguien que está despuntando con todo. Ojalá tengamos la oportunidad de darles una sorpresa ahí para echarnos una rola", compartió Geovanni Mondragón en entrevista con El Siglo junto al otro vocalista de la agrupación, Ricardo Yocupicio, quien también destacó que desde que comenzó el año 2022 han estado colaborando con artistas como Mario Bautista y Grupo Firme.

Además de traer su repertorio de éxitos, El Recodo llegará a Torreón con música nueva que ahora mismo compite en dos nominaciones en los Premios Juventud; Mejor canción regional mexicano por Qué tienen tus palabras, y Álbum regional mexicano del año por Esta vida es bonita.

"Queremos que la gente de La Laguna se lleve una gran sorpresa y esperando que Adriel Favela quiera jalar con nosotros al escenario y en algún futuro hacer alguna colaboración. Estaría muy padre que el estilo de él se fusione con la de Banda El Recodo".

El reencuentro con Torreón tiene muy emocionados a los músicos sinaloenses, ya que comparten que el futbolista Jared Borgetti, quien reside en esta ciudad, es amigo de la banda y compadre del líder de la agrupación, Poncho Lizárraga.

"Tenemos grandes amigos que siempre que tenemos oportunidad vamos a visitarlos o ellos van a nuestros conciertos, nos la pasamos de maravilla".

El Recodo, con más de 84 años de música ininterrumpida, se siente dichosa de contar con fanáticos de múltiples generaciones y no pasar de moda.

"Estamos presentes de generación en generación, y ahorita a los más actuales les damos las gracias por seguir apoyando y seguir mostrándoles nuestra música a sus hijos. Muchos han visto la evolución de Banda El Recodo y disfrutado de sus distintas voces", comentó Ricardo.

El Recodo promete traer un recorrido de todos sus éxitos y venir "con todo" para divertirse cantando y bailando junto a sus fans y amigos que tienen aquí en Torreón.

"Para nosotros es muy especial, tenemos muchas ganas de saludarlos y sobre todo que es ahí en el estadio Revolución. Los boletos estarán a la venta a partir del primero de julio a las 09:00 por newticket.com.mx y en las taquillas del estadio, para que este concierto del 22 de octubre sea todo un éxito junto con todos ustedes", concluyó Mondragón.

Escrito en: banda el recodo Espectaculos Recodo, Banda, junto, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Banda El Recodo viene con todo a Torreón