Policiaca

Lo encuentran putrefacto en Saltillo, días atrás acabo con su vida

Lo encuentran putrefacto en Saltillo, días atrás acabo con su vida

Lo encuentran putrefacto en Saltillo, días atrás acabo con su vida

ISABEL AMPUDIA

En estado de putrefacción se encontró el cuerpo de hombre, el cual días atrás se quitó la vida en su domicilio, en el municipio de Saltillo.

Fue la noche del viernes cuando Alejandro “N” de 25 años de edad, acudió al domicilio de su hermano ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Puerto de la Virgen.

Según comentó a la autoridad, el pasado sábado se reunieron todos los hermanos, posteriormente perdió con él toda comunicación.

Fue ayer 17 de junio cuando al no saber nada de su hermano acudió al domicilio ya en mención, cuando al ingresar a una de las habitaciones lo encontró colgado sin vida, por lo que de inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Se trata de Ascensión “N” de 38 años de edad, quien fue encontrado en una de las recámaras en posición de suspensión incompleta y en estado de putrefacción, el cual tenía en el cuello un mecate color café el cual se encontraba amarrado en una viga de madera en el techo de la habitación.

En el lugar trascendió que el pasado 13 de junio el hoy occiso le comentó a su hijo Irvin Guadalupe de 16 años de edad, que se iba a quitar la vida ya que no podía con su adicción al cristal, por lo que le respondió que el sábado se iría a vivir con él.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar; posteriormente arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca domicilio, cual, edad,, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo encuentran putrefacto en Saltillo, días atrás acabo con su vida