Policiaca

Pierde la vida tras ser embestido por tráiler en Saltillo

Chofer se fugó del sitio

Pierde la vida tras ser embestido por tráiler en Saltillo

Pierde la vida tras ser embestido por tráiler en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al no soportar las lesiones que sufrió la tarde del miércoles luego de que un tráiler lo atropellara, horas más tarde un hombre perdió la vida en una de las camas de un nosocomio ubicado en el municipio de Saltillo.

Se trata de Antonio “N” de 55 años de edad, quien la tarde del miércoles al salir de un negocio ubicado en el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Mirasierra, al pretender cruzar la calle fue embestido por un tráiler.

Tras el fuerte impacto, el hombre fue proyectado varios metros, para finalmente caer sobre el pavimento, por lo que a causa de la gravedad de su estado de salud, fue trasladado al Hospital General de Saltillo donde se le brindaron las primeras atenciones.

A petición de sus propios familiares, el hombre fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde aproximadamente a las 23:30 horas del mismo miércoles, perdió la vida a causa de los fuertes golpes que recibió.

Una vez que se dio aviso a la autoridad, al lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de entrevistarse con familiares del occiso.

Asimismo, trascendió que como parte de las investigaciones se está en la búsqueda del chofer responsable, mismo que una vez que impactó al hombre se fugó del sitio, por lo que no se descarta que con ayuda de las cámaras urbanas que se ubican en el lugar de los hechos sea localizado.

Fue al concluir con las pesquisas cuando se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca hombre, vida, tarde, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde la vida tras ser embestido por tráiler en Saltillo