Famosos

Grupo Pesado está listo para volver hoy a La Laguna y celebrar el Día del Padre

Serán acompañados por Lorenzo de Monteclaro, Los Herederos de Nuevo León y Los Rancheritos de Topo Chico

Grupo Pesado está listo para volver hoy a La Laguna y celebrar el Día del Padre

Grupo Pesado está listo para volver hoy a La Laguna y celebrar el Día del Padre

ALDO MAGALLANES

El grupo Pesado está listo para volver hoy a la Comarca Lagunera y celebrar por anticipado el Día del Padre en el Coliseo Centenario.

"El grupo que vale lo que pesa" no llegará solo, sus integrantes serán acompañados por Lorenzo de Monteclaro, Los Herederos de Nuevo León y Los Rancheritos de Topo Chico.

Beto Zapata, líder de Pesado charló en exclusiva con El Siglo de Torreón, acerca del concierto y de sus planes, además elogió a la Comarca Lagunera.

-¿Cómo se sienten de regresar a Torreón?

Hace unos meses nos informaron que haríamos de nueva cuenta el concepto Desde la cantina en Torreón y ahora vamos con la novedad de que también vamos a llevar a grandes amigos, además de Lorenzo o Los Rancheritos, que son de la generación que viene como Lalo Mora Junior; nos da mucho gusto festejar el Día del Padre con toda la gente de la Comarca, no hay pretextos para faltar.

-La Laguna, sin duda, ha sido una región muy especial Pesado, ¿No es así?

Torreón fue de las primeras plazas que salimos a visitar y la gente siempre nos ha apoyado. Algo que siempre nos gusta de La Laguna es que cada que vamos, vemos niños con sus padres en los eventos que se saben nuestras canciones.

"En Torreón, conocimos a un gran amigo, Jesús Alfaro, que en paz descanse. Él fue el primer director musical de Pesado y fue la primera persona que creyó que podríamos hacer un disco que a la gente le llamara la atención, por eso y muchas cosas más le tenemos un cariño especial a la Comarca Lagunera".

-Ustedes son "muy raza", siempre están al pendiente de los fans y eso ha sido parte del éxito que tienen.

Efectivamente. Hace unos días platicaba con Luis Mario (Integrante también de Pesado) y comentábamos que hay personas que luego se quedan con las ganas de una foto o de saludarnos en vivo y entonces nos hablan por las redes y tratamos siempre de contestarles.

"Los fanáticos son muy importantes para nosotros. Recién nos pasó que estuvimos a punto de perder un vuelo en Nogales, Sonora porque nos pusimos a atender con gusto a los fans que nos vieron".

-¿Consideras que van por buen camino para dejar un legado musical?

Esperemos en Dios que así sea. Las nuevas generaciones y nuestros fans de toda la vida están al pendiente de nosotros y eso nos motiva a seguir adelante siempre.

-Recién volvieron a firmar con Warner Music, ¿Para cuándo un nuevo disco?

Ya habíamos laborado con esa compañía. Estamos contentos de volver a sus filas. Traemos un tema que compuse y el primero de julio la daremos a conocer. Se llama El infierno. Le vamos a dar bastante promoción. Suena a un Pesado de antes. Les adelanto que será una melodía que llegará para quedarse y generará polémica.

-¿Confirmas que la historia musical de Pesado aún tiene muchas páginas por escribir?

Se siguen escribiendo todos los días con muchos detalles de parte de los fans y de nosotros mismos. Hacemos todo lo posible para que la gente esté contenta, espero que el día que nos vayamos de los escenarios el público nos recuerde con muchísimo cariño.

Escrito en: GRUPO PESADO dia del padre Espectaculos Pesado, gente, fans, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grupo Pesado está listo para volver hoy a La Laguna y celebrar el Día del Padre