Policiaca

Lo atropellan en pleno bulevar Venustiano Carranza de Saltillo

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre

Lo atropellan en pleno bulevar Venustiano Carranza de Saltillo

Lo atropellan en pleno bulevar Venustiano Carranza de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Lesionado terminó un hombre luego de que fuera embestido por un vehículo cuando pretendía cruzar sobre el bulevar Venustiano Carranza, por lo que fue trasladado a un nosocomio en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre dicho bulevar, casi en su cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando Isidro Javier “N” de 44 intento cruzar la calle de oriente a poniente.

Sin embargo, posiblemente al cruzar, sin poder evitar el accidente, fue impactado por un Ford Mustang, el cual circulaba de norte a sur sobre el Venustiano Carranza, quedando el hombre tendido sobre el pavimento.

De inmediato los hechos fueron reportados a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor del vehículo.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, el cual se quejaba de dolor principalmente en espalda, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reporta estable.

El vehículo que sufrió un golpe en el espejo lateral izquierdo, fue trasladado al corralón con ayuda de una grúa, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades a fin de que se haga la reparación de daños, y en su caso, el pago de multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes Venustiano, trasladado, cruzar, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo atropellan en pleno bulevar Venustiano Carranza de Saltillo