Tecnología

Snaptube: El descargador de video de Facebook gratuito

¡Snaptube App llegó para quedarse! Conoce lo que este descargador tiene para ofrecerte y disfruta de los mejores videos de FB

Snaptube: El descargador de video de Facebook gratuito

Snaptube: El descargador de video de Facebook gratuito

(*)

Snaptube es un descargador de vídeo de Facebook que ha llegado para quedarse, ayudándote a resolver los problemas de bajada de tu contenido favorito. ¿Viste un video y deseas guardarlo? ¿Quieres compartirlo en otra plataforma? ¿Deseas poder reproducirlo sin preocuparte por la conexión? Estas y otras situaciones ya no serán un problema.

Y es que, Snaptube es una aplicación que podrás usar de forma ilimitada y gratuita, con la que podrás bajar al almacenamiento de tu dispositivo todos los videos que te gusten. Lo mejor es que se trata de un programa pensado para brindarte la mejor experiencia de usuario, lo que podrás descubrir a continuación.

¿Qué es Snaptube App?

Ya te hemos adelantado que se trata de una aplicación que te permite descargar historias de Facebook publicadas en red social. Sin embargo, Snaptube es mucho más que eso, teniendo bastantes funciones y ventajas que ofrecer.

Lo primer que resalta de dicho programa es que es de instalación y acceso gratuito, estando disponible para tabletas y teléfonos con Android como Sistema Operativo.

Además, es en realidad un gestor de archivos completo, una aplicación que incorpora en un mismo lugar todas las funciones que puedes llegar a necesitar. Entre las que destacan:

• Descargar y convertir son de las principales funciones de la app, y es que, con ella podrás completar las dos acciones sin problemas.

• Snaptube también cuenta con su propio navegador, un buscador potente que te ayudará a moverte y encontrar el contenido que te gusta.

• El administrador de archivos es otra herramienta dentro de la app, con la que puedes ver y gestionar tanto los archivos descargados con Snaptube, como los de tu almacenamiento local.

• Por su parte, el limpiador te permitirá gozar de una forma rápida y efectiva para eliminar los archivos grandes, en desuso o que ya no necesites.

¿Cómo descargar videos de Facebook con Snaptube?

Pasamos a una de las principales partes de este texto: Cómo usar Snaptube App. Y no te preocupes, el procedimiento es muy sencillo de seguir y solo tomará unos segundos completarlo.

Antes de pasar al tutorial, debes saber que necesitarás tener tu dispositivo Android a la mano, un navegador web para bajar la app y conexión a internet mientras dure el procedimiento. Con esto listo, nos ponemos manos a la obra:

Paso 1: Instala Snaptube App

Emplea tu navegador para entrar a la página oficial de Snaptube, allí conseguirás lo que necesitas para descargar videos de Facebook APK. Baja el archivo y presiona sobre él para instalar la aplicación en tu equipo, para lo que deberás permitir las fuentes externas.

Paso 2: Utiliza Snaptube

Ejecuta la aplicación y pulsa sobre el icono de Facebook para visitar la red social desde Snaptube, allí deberás iniciar sesión para acceder a la misma. De esta manera, podrás moverte por la plataforma y ver las publicaciones.

Paso 3: Descarga el video

Una vez que encuentres la publicación, simplemente tendrás que presionar el botón descarga que aparecerá junto a ella. Por lo general, es un señalador de color azul y, al pulsar sobre él, verás una nueva ventana emergente. Esta te mostrará las opciones disponibles para la bajada (calidad y formato), el proceso comenzará automáticamente una vez que presiones sobre alguna de ellas.

Así de fácil se descargará el archivo, que puede ser un video o solo el audio, el cual podrás encontrar luego en el almacenamiento interno de tu equipo.

5 motivos para preferir Snaptube como downloader

¿Todavía estás dudando? Cuando conozcas estos 5 principales motivos para preferir esta app, correrás a recuperar el tiempo perdido.

1. Es gratuito

Son muchas los downloader disponibles hoy en día, sin embargo, muchos son engañosos en cuanto al precio. Pero, con Snaptube tienes a tu alcance un programa 100% gratuito, sin cambios en este aspecto y que no te solicitará ni siquiera registrarte.

2. Ilimitado

No tener que pagar para descargar tus videos preferidos no tiene comparación, sin embargo, ¿Has pensado que la cantidad de archivos que quieres bajar es demasiado? Lo cierto es que nunca lo es, por ello, la aplicación te permite usar su servicio de manera ilimitada.

3. Fácil de usar

Como has visto, utilizar Snaptube es muy sencillo. Además, puedes animarte a navegar por la aplicación y conocer todas las opciones que tiene para ti, múltiples funciones, pero también modalidades de uso disponibles.

4. No necesita root o permisos de superusuario

A diferencia de otros programas, Snaptube App no requiere de permisos de programador. Así, tu equipo no estará expuesto a ningún elemento que pueda afectar su correcto funcionamiento.

5. Seguro

Un elemento muy importante a la hora de emplear una herramienta de descarga, y de cualquier tipo, es la seguridad. Después de todo, quieres mantener tanto tu equipo, como tu información, lejos de los ojos y de la mano de terceros.

En este sentido, Snaptube te brinda una experiencia sin preocupaciones, con los mejores resultados y con todas las funciones que necesitas.

Escrito en: Snaptube, aplicación, Facebook, podrás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Snaptube: El descargador de video de Facebook gratuito