Virales

Erika Buenfil le hace la competencia a Mafe Walker y también 'habla' en 'idioma alienígena'

Se suma a la tendencia extraterrestre

Erika Buenfil le hace la competencia a Mafe Walker y también 'habla' en 'idioma alienígena'

Erika Buenfil le hace la competencia a Mafe Walker y también 'habla' en 'idioma alienígena'

EL UNIVERSAL

La actriz Erika Buenfil es una de las mexicanas más populares en TikTok. La intérprete de Victoria Balvanera en la telenovela "Amores verdaderos" cuenta actualmente con 15.5 millones de seguidores y acumula más de 200 millones de "likes". Y para seguir sumando números en su recuento de "me gusta", no duda nunca en sumarse a las tendencias de esta red social, en esta ocasión hablando idioma alienígena.

Erika se sumó a las réplicas de humor que ha ocasionado otra mujer muy popular en TikTok, Mafe Walker, quien asegura percibir vibraciones que le permiten hablar alienígena.

El alcance de Mafe fue tan grande que recientemente fue invitada al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, donde dio una demostración de su supuesto don para comunicarse con criaturas fuera de este planeta.

En el video donde Erika Buenfil hace mofa de Mafer Walker, se puede observar a la actriz retomando el audio de la mujer hablando alienígena en Venga la Alegría, haciendo un cómico "lip sync".

Posterior a la imitación, Buenfil hace uso de un remix del audio con otro de los más populares de la red, donde se escucha el diálogo "v****, ¿pues que pregunte?"

El audio original utilizado en el video de Erika Buenfil, donde colocó la descripción "jajaja, no pus que pregunté? #fyp #participar", fue creado por el usuario @novalysinnombre, y ya otras celebridades, como Luz Elena González, lo han utilizado para hacer videos similares.

El video de Buenfil fue publicado el 13 de junio y ya acumula casi 14 mil "likes", también cuenta con más de 400 comentarios, la mayoría positivos. Además, el video posee más de 100 guardados, provenientes de usuarios que seguramente quieren volver a ver el video o mostrárselo a algún conocido.

"Me encantan tus videos son los mejores"; "Alegraste mi día"; "Erika siempre con los mejores videos, te amo", son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el video de Erika Buenfil.

¿Quién es Mafer Walker, la mujer que habla alienígena?

Mafer Walker es una mujer originaria de Colombia que se autodenomina como medium interdimensional y asegura poseer desde niña el don de hablar idioma alienígena.

Walker, estrella de TikTok, junto con su extraño "don" ha sido recientemente motivo de curiosidad entre varios usuarios de internet. No obstante @arycangi, un usuario de Twitter, se encargó de investigar de dónde podría venir la mezcla de sonidos y palabras que la mujer asegura forman una lengua extraterrestre.

Ar- ael, el nombre del usuario, aseguró en la red social que el idioma que habla Mafer es en realidad una mezcla de frases sumerias adquiridas en cursos que fácilmente se pueden encontrar en Youtube.

El tuit de este usuario fue publicado el 12 de junio y ya cuenta con más de 200 réplicas, donde la mayoría arremete en contra de Mafer Walker llamándola "estafadora". ¿Tú qué opinas de verdad se trata de un don único o solo está tratando de ganar fama?

Escrito en: erika buenfil Espectaculos video, Buenfil, mujer, Erika

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Erika Buenfil le hace la competencia a Mafe Walker y también 'habla' en 'idioma alienígena'