Famosos

Las aparatosas caídas que ha sufrido Tania Rincón en pleno programa

A lo largo de su carrera, la bella conductora ha ocasionado el susto de sus seguidores por sus caídas

Las aparatosas caídas que ha sufrido Tania Rincón en pleno programa

Las aparatosas caídas que ha sufrido Tania Rincón en pleno programa

EL SIGLO COAHUILA

Tanía Rincón se ha caracterizado por ser una de las conductoras más queridas y consentidas por los mexicanos, y es que debido a su manera de ser tan juguetona y divertida, ha sabido ganarse  el corazón de los miles de sus fanáticos. 

Sin embargo ha sido esta misma forma de ser de la querida conductora la que le ha provocado varías caídas en los juegos de los programas en los que ha participado.

Un caso reciente fue cuando Tania se encontraba realizando una rutina de ejercicio apoyada en un tapete que utilizan para practicar yoga, cuando de pronto tiene que realizar un salto hacía el otro extremo del tapete, sin embargo, la conductora no midió bien y terminó resbalando y cayendo al suelo. 

Rápidamente sus compañeros fueron a auxiliarla, ya que creían que la conductora se había pegado fuerte contra el piso, afortunadamente Tania solo comenzó a reír y asegurar que se encontraba bien. 

Cabe destacar que esta no ha sido la única caída que la bella conductora ha tenido, ya que  a lo largo de sus participaciones en los juegos, Tania termina en el piso y con la angustia de sus fanáticos y sus compañeros al tope. 

En otra ocasión, la mexicana estaba realizando otro de los múltiples juegos, cuando de pronto terminó cayéndose y golpeándose en la espalda.

Mientras que otro momento, en el programa de Venga La Alegría, en donde pertenecía antes, y mientras se encontraba subiendo las escaleras, la conductora calculó mal y se tropezó. 

Escrito en: Tania Rincón Espectaculos conductora, Tania, encontraba, rutina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las aparatosas caídas que ha sufrido Tania Rincón en pleno programa