06 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

La verdad tras la imagen de Mariana Rodríguez echándole agua a una niña en la cabeza

La 'influencer' salió en su propia defensa aclarando lo ocurrido

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 15 de junio 2022, actualizada 11:02 am

Compartir

La 'influencer' y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, vuelve a hacer eco en redes sociales luego de que se desatar polémica por una imagen que la muestra echándole agua a una niña en la cabeza. Sin embargo, algunos internautas han salido en su defensa para aclarar el contexto de lo sucedido. 

En un principio únicamente se difundió la captura de pantalla que mostraba a Rodríguez vertiendo el agua sobre la pequeña, señalando que ésta lo había hecho luego de que la niña le preguntara que 'cuándo tendrían agua en su casa', lo cual generó diversas críticas contra la también funcionaria.

Pero, la realidad es completamente diferente, pues en realidad la imagen fue sacada de un video donde Mariana juega con una pequeña de nombre Ximena, quien se está echando agua ella misma de un biberón, lo que incita a la 'influencer' a ser parte de su travesura. 

"Jugando con Ximena... Dejen de hacer pe... donde no hay. Si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor", contestó la misma Mariana a través de sus 'historias' en Instagram añadiendo el video. 

La 'influencer' suele compartir constantemente en redes parte de su labor con niños rescatados de situaciones de riesgo. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810