Famosos

Batman Azteca, el nuevo 'caballero de la noche' latino

Este nuevo proyecto será realizado por Juan Meza León

Batman Azteca, el nuevo 'caballero de la noche' latino

Batman Azteca, el nuevo 'caballero de la noche' latino

EL UNIVERSAL

Un Batman Azteca, que estará en el contexto de la Conquista y que se fusionará con personajes ficticios de Ciudad Gótica, es un nuevo proyecto animado que está por comenzar su producción.

El realizador mexicano Juan Meza León es el responsable de "Batman Azteca; choque de imperios", largometraje producido por Warner Bros, Particular Crowd y la compañía mexicana Anima, generadora de la saga de las leyendas, para HBO MAX.

"Va a ser increíble ver a nuestro Batman Azteca defendiendo a la Mesoamérica de los pueblos originarios y también me lo imagino comiendo un taco de suadero, pero para que no suceda eso, también tenemos la oportunidad de contar con Alejandro Díaz Barriga que nos va asesorar en todo el camino histórico", dijo Marcelo Tamburri, jefe de Desarrollo de Contenido Guionado de WarnerMedia Latin America.

El largometraje, que se dio a conocer esta noche en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el filme Batman Azteca, contará con la asesoría histórica de Alejandro Díaz Barriga.

"Me imagino a este Batman comiendo un taco de suadero, pero para no caer en eso, tenemos asesoría", indicó Tamburri.

José Carlos García de Letona, de Ánima Estudios, precisó que la historia será respetuosa con la época que se tocará, pero con licencias en la narrativa.

"Para los fanáticos y los no fanáticos, tener un Batman mexicano es tremendo para todos, creo sin duda va a colmar la expectativa de todos y creo vale la pena", indicó el ejecutivo.

Meza León, el realizador, indicó a través de un video grabado que el talento a ocupar será mexicano y español.

Durante el anuncio no se habló de los actores que prestarán su vida a los personajes, Tamburri y García de Letona se retiraron del lugar sin dar palabras a la prensa.

Batman, el Hombre Murciélago, es un superhéroe cuya primera aparición se dio en 1939 como parte de la revista Detective Comics.

Escrito en: Batman Azteca Batman Espectaculos Batman, será, Azteca,, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Batman Azteca, el nuevo 'caballero de la noche' latino