Famosos

¡Déjenme en paz! Supuesta novia de Gerard Piqué da la cara tras la ruptura con Shakira

La mujer asegura que ella no es la 'tercera en discordia'

¡Déjenme en paz! Supuesta novia de Gerard Piqué da la cara tras la ruptura con Shakira

¡Déjenme en paz! Supuesta novia de Gerard Piqué da la cara tras la ruptura con Shakira

EL UNIVERSAL

Varias han sido las versiones sobre la separación de Shakira y Piqué; la principal indica que el futbolista le habría sido infiel a la cantante con una joven varios años menor que ella, con quien presuntamente salía desde hace un tiempo.

Según medios españoles, la supuesta "tercera en discordia" se trataría de una chica que responde a las iniciales de C.M. y que era empleada en una de las empresas del español; incluso, aseguraron que es muy parecida a la colombiana. Sin embargo, la mujer en cuestión ha salido a dar la cara y desmintió ser la responsable del truene entre los famosos.

La chica fue interceptada por el programa "Socialité" y en medio de los cuestionamientos negó conocer al capitán del Barcelona y explicó que la están confundiendo solo por la descripción que se filtró a los medios.

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada. Me han adjudicado el papel por la descripción de la supuesta chica… no soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz", dijo.

Además, confesó que está siendo sumamente atacada por algo que no ha hecho y que hasta el momento no entiende cómo es que resultó involucrada:

"No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar. Me han dicho que va a salir la verdadera chica en breve, y espero que así sea, así me dejan a mí en paz ", agregó.

Amigos de Piqué niegan infidelidad

Pese a que las declaraciones de la joven confirmarían las sospechas de una relación extramarital, los allegados al futbolista aseguran que éste se encuentra sumamente molesto con la información que se está manejando, ya que jamás existió otra mujer y los motivos del rompimiento serían un desgaste en la relación y la falta de comunicación entre ambos.

Incluso, señalaron que lo que Piqué más lamenta es que la madre de sus hijos no haya desmentido las acusaciones en contra y de cierta forma haya alimentado las sospechas al emitir un comunicado luego de que {el fuera tachado de infiel.

Por el momento, todo sigue siendo un misterio alrededor de la pareja y lo único que se sabe es que continúan en pláticas para poder llegar a un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común.

La vida de Piqué sin Shakira

Por si esto fuera poco, el mismo programa de Telecinco, ha dado a conocer que tras la ruptura, el jugador del Barcelona se ha dedicado a disfrutar de su nueva vida de soltero, acudiendo a fiestas en un conocido bar local de nombre "La traviesa", donde ha sido visto en compañía de su compañero de equipo, Rique Puig, y varias mujeres.

Otro dato que se ha filtrado es la exorbitante cantidad que Gérard llega a gastar en tan solo una noche, pues aseguran que las cuentas del lugar sobrepasan los 2 mil euros (alrededor de 40 mil pesos mexicanos).

Escrito en: shakira PIQUE Espectaculos Piqué, chica, sido, Gerard

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Déjenme en paz! Supuesta novia de Gerard Piqué da la cara tras la ruptura con Shakira