Policiaca

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en Ramos Arizpe

Uno de los ocupantes salió proyectado del vehículo, mientras que otro quedó debajo del auto

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en Ramos Arizpe

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una persona sin vida, cuatro más lesionadas, es el saldo que dejó una aparatosa volcadura la mañana de este martes en la carretera 57, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el kilómetro 98 de la carretera Monclova - Saltillo, a unos metros antes de la Hacienda Plan de Guadalupe, cuando el conductor de un vehículo Ford color gris perdió el control del volante.

Por lo anterior, el vehículo salió de la carretera, posteriormente volcó, quedando sobre la terracería con los neumáticos hacia arriba.

Tras el percance, uno de los ocupantes salió proyectado del vehículo, mientras que otro quedó debajo del auto.

Fue uno de los ocupantes quien reportó lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

También acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a los ocupantes del vehículo, donde el conductor del vehículo identificado como Bernardo “N” de 46 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, Cristobal “N” de 37 años de edad; David “N” de 34 años de edad; Luis Manuel “N” de 25 años de edad; así como Juan Diego “N” de 22 años de edad, resultaron lesionados.

De los heridos, tres de ellos fueron trasladados al Hospital General de Saltillo, uno de ellos en código rojo y dos más en amarillo, mientras que uno de ellos al presentar leves lesiones, se quedó en el lugar.

Trascendió que los accidentados son originarios de Guanajuato, mismos que partieron desde temprana hora ya que tenían como destino Ciudad Acuña.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo en el lugar, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los restos del hoy occiso; además de arribar al hospital a fin de conocer el estado de salud de los lesionados.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes vehículo, ocupantes, Ramos, edad;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en Ramos Arizpe