Policiaca

Llega sin vida bebé a hospital de Ramos Arizpe

Llega sin vida bebé a hospital de Ramos Arizpe

Llega sin vida bebé a hospital de Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

En extrañas circunstancias perdió la vida un menor de tan solo 21 días de nacido en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que autoridades abrieron una carpeta de investigación al respecto.

Según reveló a autoridades el médico responsable del área de urgencias de la Clínica 33 del IMSS Hospital Ixtlero, a las 22:30 horas del viernes arribó el menor Jesús Adrián “N” de 21 días de edad, el cual al valorarlo ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se dio parte a la autoridad, arribando al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos a fin de ser integrados a la carpeta de investigación.

Según trascendió, la madre del menor identificada como Martha Angélica “N” de 26 de años de edad, con domicilio en el ejido San Juan Bautista en el municipio de Ramos Arizpe, manifestó a los agentes que el pasado 07 de junio, se encontraba el menor con cólicos y estreñimiento.

Al día siguiente lo consultaron en el Hospital Ixtlero, donde le recetaron Dintrefergot Dimeticona, sin embargo no mostró mejora alguna en el transcurso del día, e incluso no tenía apetito, situación que continúa durante el viernes, percatándose que solo evacuaba orina.

Fue el mismo viernes a las 20:00 horas cuando la madre se percató que el menor no respondía a ningún estímulo físico ni contaba con respiración, por lo que comenzó a buscar quien la pudiera trasladar hasta el hospital.

Fue su vecino Sergio “N” quien a las 21:20 horas se ofreció a trasladarlos, arribando a dicho nosocomio a las 22:30 horas, lugar donde minutos después le confirmarían el deceso de su hijo.

Una vez que concluyeron las diligencias de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca menor, Ramos, horas, arribando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega sin vida bebé a hospital de Ramos Arizpe