Saltillo

A proceso, detenido por distribuir narcóticos en bares de Saltillo

A proceso, detenido por distribuir narcóticos en bares de Saltillo

A proceso, detenido por distribuir narcóticos en bares de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue detenido en días pasados por la supuesta distribución de narcóticos en bares y antros al norte de Saltillo, fue vinculado a proceso por el delito de posesión.

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo donde José Luis “NN”, mejor conocido como "el Pepón" fue imputado y vinculado a proceso por la juez de control.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron que decretara la legal detención, así como que se comprobara su participación en varios hechos delictivos, por lo que fue vinculado.

Tras la vinculación fue extendida la medida cautelar de la prisión preventiva, mientras se dio un plazo de un mes de indagación.

Fue hace unos días que José Luis "N" , fue detenido por elementos de la Comisaria de Seguridad y Protección Ciudadana, la Policía del Estado y Fiscalía General del Estado, esto tras llevarse a cabo una investigación al respecto.

Trascendió que José Luis ha sido señalado de ser distribuidor de narcóticos en antros y bares ubicados al norte de la ciudad.

Cabe destacar que el vinculado es reincidente, pues este es su segundo ingreso al penal por posesión de narcóticos.

Po su parte la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo lleva a cabo operativo en antros y bares para detectar distribución de narcóticos.

Fue hace unos meses que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo informó que entre sus agremiados mantiene la campaña "Aquí No", esto con el objetivo de detectar personas vendiendo drogas al interior de los establecimientos y bares de la ciudad.

Escrito en: detenidos arrestados bares, Saltillo, cabo, narcóticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A proceso, detenido por distribuir narcóticos en bares de Saltillo