Saltillo

Vinculan a sujeto por robo de medidores en zona Centro de Saltillo

José Luis “N”, fue señalado por vecinos de diferentes sectores de Saltillo

Vinculan a sujeto por robo de medidores en zona Centro de Saltillo

Vinculan a sujeto por robo de medidores en zona Centro de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El hombre que fue detenido por ser señalado de haber participado en el robo de medidores de gas y luz en diversa ocasiones en la zona centro de Saltillo, fue vinculado a proceso.

Fue en esta semana que se llevó a cabo la audiencia inicial y la de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de José Luis “NN”.

En la segunda audiencia, éste fue vinculado a proceso por el delito de robo a vivienda, además de que se le extendió la medida cautelar de la prisión preventiva.

Por lo anterior, el juez de control, dio dos meses de plazo para la indagación complementaria.

Fue el pasado viernes que la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Saltillo informó sobre su detención, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de indagación por el delito de robo en su contra.

Fue a través del grupo de seguridad de la Zona Centro que Comisaría de Seguridad informó que gracias a los reportes ciudadanos hechos en los últimos meses se logró su detención.

José Luis “N”, fue señalado por vecinos de diferentes sectores de Saltillo, principalmente de las colonias República y Latinoamericana de robo.

Por otro lado, José Luis había sido señalado con anterioridad, a través de los medios de comunicación, de haber cometido fraudes.

José Luis ha sido señalado de simular y causar intencionalmente fallas eléctricas a los domicilios para luego cobrar supuestas reparaciones.

Fue hace dos semanas que el señalado habría incurrido en delitos en la calle Francisco Javier Min, entre las calles Ramos Arizpe y Pipila, donde una vecina reportó que su medidor habría sido quebrado.

Fue hace unos días que más de 400 denuncias por robo en Coahuila fueron presentadas en las diferentes delegaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), con las cuales sumaron en los primeros cuatro meses de este año 2 mil 499.

Lo anterior fue dado a conocer a través del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), quien informó que solo en el mes de abril se registraron 483.

Lo anterior significó un promedio de 16 eventos por día que fueron denunciados en Coahuila.

Escrito en: detenidos arrestados señalado, robo, Luis, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a sujeto por robo de medidores en zona Centro de Saltillo