Monclova

Aún sin definir vuelos comerciales en Monclova

Actualmente, el aeropuerto de la región Centro tiene entre 10 y 14 vuelos diarios

Aún sin definir vuelos comerciales en Monclova

Aún sin definir vuelos comerciales en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las autoridades aeroportuarias del Estado continúan a la espera de que la aerolínea comercial de vuelos regionales TAR fije fecha para el reinicio de servicios en el aeropuerto internacional de Monclova.

El administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, Miguel Ángel Villarreal, explicó que se han realizado varias reuniones con los ejecutivos de la aerolínea, y el acuerdo es reanudar los vuelos comerciales.

Sin embargo la Dirección de Aeronáutica Civil de Coahuila aún espera la definición por parte de TAR de la fecha del inicio de vuelos.

Villarreal agregó que actualmente el aeropuerto de la región centro del Estado tiene entre 10 y 14 vuelos diarios, que corresponden a servicios particulares de empresas e industrias locales.

Explicó que directivos de compañías viajan desde o hacia Monclova y utilizan vuelos privados en estos viajes.

El Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza se mantiene activo, en funciones y en espera del retorno de la línea aérea que se encargará de los vuelos comerciales.

Villarreal explicó que la empresa de aerotransporte tiene sus instalaciones listas, sólo falta el personal y la fecha de inicio de despegues.

Escrito en: vuelos comerciales línea aérea TAR vuelos Monclova vuelos, espera, fecha, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aún sin definir vuelos comerciales en Monclova