Policiaca

Conductor choca y vuelca en el bulevar Fundadores en Saltillo

No se registraron personas lesionadas

Conductor choca y vuelca en el bulevar Fundadores en Saltillo

Conductor choca y vuelca en el bulevar Fundadores en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La imprudencia al volante y el exceso de velocidad, ocasionó una aparatosa volcadura así como un choque la tarde de este jueves en el municipio de Saltillo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue sobre el puente del bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, en el sentido de oriente a poniente, el conductor de un Pointer fue impactado por un Aveo, el cual segundos antes se había impactado contra las ballenas de concreto, las cuales quedaron obstruyendo la vialidad.

Tras el fuerte impacto al salir proyectado el Aveo volcó, para finalmente terminar con los neumáticos hacia arriba, sin que resultaran afectados los vehículos que circulaban por la rápida vialidad, tras frenar a tiempo.

De inmediato los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudieron al lugar, quienes al valorar a los conductores involucrados no presentaban lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo también se dieron cita en el lugar, los cuales de inmediato realizaron labores de limpieza en el pavimento, ya que el aceite y combustible que se derramó en el lugar, podría ocasionar un segundo percance.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, los cuales serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades a fin de que se haga la respectiva reparación del daño, así como el pago de multas.

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo Saltillo, bulevar, cuales, Conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor choca y vuelca en el bulevar Fundadores en Saltillo