Policiaca

Transporte de personal arrolla a ciclista en Saltillo

Se reveló que el vehículo era conducido a exceso de velocidad

Transporte de personal arrolla a ciclista en Saltillo

Transporte de personal arrolla a ciclista en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con probable fractura en una de sus rodillas terminó un ciclista la mañana de este jueves, luego de que lo impactara un camión de transporte de personal en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en bulevar Nazario Ortiz Garza, por donde circulaba José Eduardo “N”, quien circulaba abordo de un camión de transporte de personal de la empresa FED, poniente a oriente.

Fue al arribar a la altura de bulevar José Sarmiento, cuando un adulto mayor, el cual practicaba ciclismo junto con otros deportistas, fue arrollado por el camión de transporte.

Según se reveló, dicha unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que derrapó varios metros antes de impactar al ciclista de 67 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre este presentan algunas contusiones así como probable fractura en su rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad.

Asimismo, la unidad, la cual transportaba al menos 20 trabajadores, fue trasladada al corralón, mientras que el chofer fue asegurado por oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, a fin de que se lleva a cabo la reparación del daño, además del pago correspondiente a las multas que se le habrán de aplicar.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camión, ciclista, personal, correspondiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Transporte de personal arrolla a ciclista en Saltillo