Otras Regiones

Muere pareja intoxicada en Arteaga

Muere pareja intoxicada en Arteaga

Muere pareja intoxicada en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Una pareja fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles en el municipio de Arteaga, quienes se presume que fallecieron por intoxicación.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en el ejido Tierras Prietas, donde según manifestó José Ricardo “N”, de 47 años de edad. a la autoridad, sus padres salieron de paseo a su propiedad el martes, con los cuales habría perdido contacto el mismo día.

Este miércoles al aún no tener noticias de sus padres Angelica “N” y Baltazar “N”’de 63 y 66 años de edad respectivamente, le llamó a su primo Juan Carlos “N”, el cual habita en el mismo ejido de Tierras Prietas, y al cual le pide que acuda al domicilio donde se alojan cuando van de vista.

Al acudir a la propiedad, llama a la puerta y no recibe respuesta, por lo que rompió el vidrio de la puerta principal para poder ingresar al domicilio, donde una vez que se introdujo, se percata de un fuerte aroma a gas.

Tras buscar a la pareja por toda la casa, los encontró tirados en la cocina, por lo que al no conseguir respuesta alguna, de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona; trascendiendo en el lugar que la pareja utilizaba una antigua lámpara de gas para aluzarse, por lo que todo apunta a que una fuga de gas ocasionaría su deceso.

Por su parte Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca pareja, domicilio, mismo, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere pareja intoxicada en Arteaga