Policiaca

Conductor esquiva carrete y vuelca en periférico de Saltillo

No presentó lesiones de consideración

Conductor esquiva carrete y vuelca en periférico de Saltillo

Conductor esquiva carrete y vuelca en periférico de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró la tarde - noche de ayer martes en el periférico Luis Echeverría Álvarez en el municipio de Saltillo, luego de que el conductor de un auto perdiera el control del volante al esquivar un carrete grande de alambre que se encontraba en plena calle.

Los hechos se registraron en dicha vialidad, en su cruce con el bulevar Nazario Ortiz Garza, cuando al intentar esquivar un carrete de cable que se encontraba en la vialidad, Juan “N” quien conducía un Chevrolet Aveo, perdió control del volante.

Por lo anterior, se impactó contra el muro de concreto divisor de carriles, para posteriormente salir proyectado hacían el pavimento, no sin antes volcar y quedar con los neumáticos hacia el cielo, en el carril contrario.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliar al hombre, quien logró salir por su propio pie del vehículo, mientras pedían la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación por varios minutos de oriente a poniente.

Mientras que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), valoraron al hombre el cual no requirió de traslado a un nosocomio, ya que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Asimismo, el vehículo con ayuda de una grúa terminó en el corralón, mismo que se será entregado una vez que se deslinden responsabilidades y se realice el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes carrete, acudieron, Sistema, vialidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor esquiva carrete y vuelca en periférico de Saltillo