Policiaca

Mujer llega sin vida a Estación de Bomberos de Saltillo

Vacacionista padecía de hipertensión y diabetes

Mujer llega sin vida a Estación de Bomberos de Saltillo

Mujer llega sin vida a Estación de Bomberos de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Mientras se encontraba vacacionando con unos familiares al sur de Saltillo, una mujer comenzó a sentirse mal, y tras abordar un taxi para llevarla a que recibiera atención médica, llegó a la estación de Bomberos sin signos vitales.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas de este martes, cuando Alejandra “N” de 59 años de edad aproximadamente, quien desde Zacatecas acudió a la capital de estado a visitar a unos familiares, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal.

De inmediato su esposo e hijo abordaron un taxi para llevarlo a la Estación de Bomberos Sur ubicada en la colonia 26 de marzo, a fin de que recibiera atención, sin embargo al valorarlo los paramédicos, solo confirmaron a familiares su deceso.

En el lugar trascendió que la mujer padecía de hipertensión y diabetes, además de no descartar que un probable infarto pudo haberle arrebatado la vida.

Por lo ocurrido, Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de entrevistarse con familiares del hoy occiso.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: fallecidos Policiaca Bomberos, familiares, recibiera, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer llega sin vida a Estación de Bomberos de Saltillo