08 de agosto de 2022 notifications search
menu
Famosos

Babo de Cartel de Santa ofrece contenido explícito en OnlyFans

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 08 de junio 2022, actualizada 1:52 pm

Compartir

Babo de Cartel de Santa ha sorprendido a sus seguidores tras anunciar la apertura de su cuenta en OnlyFans, plataforma que permite a sus usuarios publicar contenido sin censura. 

 

Aunque de momento su contenido de videos fumando, bebiendo y pasándola bien, son gratis, el rapero regiomontano ofrece material explícito por precios que van de 20 a 50 dólares. 

Con 45 años de edad, Babo es una de las figuras del medio artístico en México que se mantienen bastante activos en redes sociales, y ahora rechaza las limitaciones que le ponen los espacios como Facebook, Instagram y Twitter, para mostrar más de su físico. 

 

Y no todo es fiesta, pues es evidente que el cantante mantiene una disciplina en el gimnasio que lo hacen mantenerse fuerte y en forma. 

 

Babo es el primer hombre del espectáculo en México que se une a OnlyFans, donde personajes como Yanet García, Ninel Conde y Lis Vega ya han incursionado en este servicio que además les permite ganar fondos directamente de quienes paguen una suscripción mensual por ver su contenido exclusivo. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA