Policiaca

Mujer choca al conducir sin precaución en Saltillo

Ocasionó daños materiales a la infraestructura municipal

Mujer choca al conducir sin precaución en Saltillo

Mujer choca al conducir sin precaución en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La falta de precaución y exceso de velocidad al conducir, provocó que una mujer se impactara contra las ballenas de concreto la tarde de este martes, mismo que ocasionó daños materiales a la infraestructura municipal, así como al vehículo, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue la tarde de este martes en dicho bulevar, sobre el puente de Pedro Figueroa, en el fraccionamiento Real de Peña, donde la conductora de una camioneta Honda se impactó contra las ballenas de concreto centrales.

Por lo anterior, la circulación en ambos sentidos se vio afectada, luego de que el vehículo tras proyectarse quedó en sentido contrario, mientras que los muros quedaron en sentido de norte a sur.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar, ya que el tráfico en ambos sentidos se complicó.

Al lugar no fue necesario la presencia de paramédicos, ya que la conductora no sufrió lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Una grúa fue la encargada de retirar el vehículo para ser trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietaria una vez que se haga la reparación del daño a la infraestructura municipal, además del pago de multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículo, tarde, municipal,, infraestructura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer choca al conducir sin precaución en Saltillo