Saltillo

Empresa dona a Semar retardante para incendios forestales

Empresa dona a Semar retardante para incendios forestales

Empresa dona a Semar retardante para incendios forestales

EL SIGLO COAHUILA

La empresa Tupy donó a la Secretaría del Medio Ambiente 40 garrafones de retardante de fuego, esto con el objetivo de combatir los incendios forestales en Coahuila.

Como una empresa comprometida con el medio ambiente, con un sentido de responsabilidad social único, así calificó la secretaria del medio Ambiente del Estado de Coahuila, Eglantina Canales, la ayuda que brindó Tupy a los brigadistas y cuerpos de auxilio que han estado combatiendo los distintos incendios forestales.

La cantidad de 40 garrafones de 70 litros de retardante, fue lo que entregó el gerente de operaciones de Planta Saltillo, Ricardo Álvarez Durán, en compañía de Eduardo de la Peña, representante de la coordinadora de Responsabilidad Social de la compañía, ante las autoridades ambientales del estado y del municipio.

“Agradezco a los brigadistas por todo el esfuerzo que han realizado en cada uno de estos incendios, reconocemos su labor y nos sentimos orgullosos de su trabajo”, manifestó Álvarez Durán, “Es un trabajo en equipo, en donde todos los colaboradores brindaron su apoyo”.

En esta entrega, también estuvieron presentes, Sofía Franco, directora de Ecología del Municipio de Saltillo, brigadistas y personal del área de Medio Ambiente de Tupy

“Nuestra compañía siempre estará presente para ayudar en este tipo de situaciones, nuestra responsabilidad es con todo Saltillo”, expuso el gerente de operaciones.

Escrito en: retardante incendios forestales SEMAR incendios, brigadistas, Ambiente, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa dona a Semar retardante para incendios forestales