Meta

Gran oportunidad que venga la Selección Mexicana al TSM

Lajud habla del juego del 'Tri' en el estadio Corona

Gran oportunidad que venga la Selección Mexicana al TSM

Gran oportunidad que venga la Selección Mexicana al TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ

Ante la ausencia del cancerbero Carlos Acevedo, concentrado con la Selección Mexicana, quien se apresta para estar bajo los tres postes en el primer amistoso de Santos Laguna en la pretemporada es Gibrán Lajud.

El mismo día que México enfrenta a Surinam en el estadio Corona, por la mañana pero en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros chocarán contra las Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión en choque de preparación rumbo al torneo Apertura 2022. 

Lajud, quien cuenta con historial en Selección Mayor, así como en los representativos juveniles Sub-20, Sub-22 y Sub-23, con experiencia en los representativos nacionales que abarca la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013, Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, Torneo Maurice Revello 2016, Juegos Olímpicos Río 2016, entre otras competencias, habló del entorno del encuentro.

"Será muy importante para la afición de La Laguna tener cerca a la Selección Mexicana. El hecho de que la Selección venga a jugar a Torreón es una gran oportunidad, no solo para los laguneros, sino también para los aficionados de otros estados de esta parte del país, para que vengan y disfruten un buen partido, que quizá sea el último en territorio mexicano antes de la Copa del Mundo. Es bueno que la Selección salga del estadio Azteca y así pueda estar cerca de todos sus aficionados", indicó.

Agregó que independientemente del rival, será una buena oportunidad para que la Selección sienta el apoyo de sus aficionados antes de una Copa del Mundo: "Sin duda que se ha hecho una muy buena preparación, pero siempre tener el apoyo y motivación extra antes de una justa mundialista, se vuelve muy importante".

Lajud recordó que desde que llegó a la Comarca, Carlos Acevedo ha tenido el objetivo de llegar a Selección: "La verdad que lo ha hecho muy bien en el club, que es lo que le ha abierto las puestas con el Tricolor. Me imagino que tendrá una motivación inmensa de jugar en su casa, en el club que lo formó y sin duda que será muy especial para él jugar en el estadio Corona".

Escrito en: Selección Mexicana deportes Selección, jugar, antes, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gran oportunidad que venga la Selección Mexicana al TSM