Policiaca

Hombre cae al vacío al intentar acabar con su vida en Saltillo

Su estado de salud se reporta como reservado

Hombre cae al vacío al intentar acabar con su vida en Saltillo

Hombre cae al vacío al intentar acabar con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con graves lesiones terminó un hombre luego de que intentara acabar con su vida con ayuda de un cable, el cual se reventó al no soportar su peso, ocasionando que cayera a una altura de al menos cinco metros, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en los condominios ubicados en la calle de Criollo de la colonia La Herradura, en el municipio de Saltillo, donde por causas desconocidas hasta el momento, Carlos Alejandro “N” de 31 años de edad, intentaría acabar con su vida.

Fue con ayuda de cable, con el cual se colgó del techo del edificio, su pareja sentimental al percatarse de lo que pretendía hacer de inmediato corrió a auxiliarlo, sin embargo no contaban con que el cable se reventaría, cayendo a una altura cercana a los cinco metros de altura.

Por lo anterior, vecinos del sector quienes se percataron de lo ocurrido, de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

También acudió personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), al igual que de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de entrevistarse con la pareja sentimental del hombre a fin de conocer las posibles causas por lo que habría decidido terminar con su vida, mismas que dijo desconocer.

Finalmente luego de ser valorado, al presentar múltiples contusiones y fracturas, Carlos Alejandro fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Escrito en: lesionados heridos ayuda, acabar, causas, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre cae al vacío al intentar acabar con su vida en Saltillo