Famosos

Yahir reveló que su hijo Tristán ya dejó OnlyFans y regresó a la escuela

Yahir reveló que su hijo Tristán ya dejó OnlyFans y regresó a la escuela

Yahir reveló que su hijo Tristán ya dejó OnlyFans y regresó a la escuela

EL UNIVERSAL

Tristán Othon Parra, hijo mayor del cantante Yahir, parece haber dejado de lado los escándalos y su vida como actor de contenido para adultos, para llevar una vida más tranquila y retomar sus estudios; según reveló el exacadémico.

Durante su encuentro con algunos medios de comunicación, el ahora director de La Academia, fue cuestionado sobre su hijo mayor, quien hace unos meses se declaró abiertamente bisexual y abrió una cuenta en OnlyFans donde publicaba contenido bastante explícito.

"Está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones", dijo el artista.

Asimismo, aseguró que el joven decidió regresar a vivir con su madre y se encuentra nuevamente en la escuela. "Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto", agregó.

En el ojo del huracán

Tristán captó la atención del mundo entero cuando, hace a finales del 2021, utilizó sus redes sociales para hablar de manera muy libre sobre su sexualidad; se describió como un hombre abiertamente bisexual y pidió a la gente dejar de etiquetarlo.

Más tarde, confesó que asimilar su orientación no había sido nada fácil para él, incluso presentó a su pareja y pidió a su famoso padre que lo aceptara tal cual era, pues además de todo se dijo un aficionado y consumidor del cannabis.

Posteriormente aseguró que seguiría sus sueños y se dedicaría a la industria del entretenimiento para adultos y junto a su novio crearon un perfil en OnlyFans donde mostraron un video suyo manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, desde hace algunos meses, Tristán se retiró de la vida pública y actualmente su cuenta en la famosa plataforma ya no se encuentra disponible.

Escrito en: Espectaculos Tristán, vida, OnlyFans, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yahir reveló que su hijo Tristán ya dejó OnlyFans y regresó a la escuela