Policiaca

Se prende tráiler tras falla mecánica en Saltillo

El tráiler transportaba contenedores de lámina

Se prende tráiler tras falla mecánica en Saltillo

Se prende tráiler tras falla mecánica en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una falla mecánica ocasionó que un tráiler terminará reducido a cenizas, afortunadamente el conductor logró ponerse a salvo la tarde de este domingo, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler el cual transportaba galones y contenedores de lámina, transitaba sobre el Libramiento Norponiente de sur a norte.

Fue al arribar al kilómetro 11 de dicha vialidad, cuando el chófer se percató una falla en las balatas, ocasionando una fricción entre estás, provocando chispas, mismas que comenzaron a prender la pesada unidad.

Tras percatarse de lo ocurrido, el chofer de inmediato abandono el tráiler a fin de ponerse a salvo, mientras que las llamas de fuego poco a poco consumían el tráiler y que ocasionó un caos vehicular.

Al lugar llegaron Agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación en ambos sentidos, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo realizaban maniobras para sofocar el siniestro.

Paramédicos de la corporación municipal, valoraron al chófer el cual sufrió leves lesiones que no presentaban un riesgo para su vida, por ello no fue necesario trasladarlo a un nosocomio y se quedó en el lugar.

Varios minutos tardaron las labores de los apagafuegos, una vez que concluyeron, lo que quedó de la pesada unidad fue retirada del lugar, y luego de más de dos horas de permanecer cerrada, se logró reabrir la circulación.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes tráiler, falla, logró, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se prende tráiler tras falla mecánica en Saltillo