Saltillo

Imputan a sujeto por homicidio de adulto mayor en Saltillo

Además se le imputó el delito de lesiones graves calificadas

Imputan a sujeto por homicidio de adulto mayor en Saltillo

Imputan a sujeto por homicidio de adulto mayor en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un octogenario fuera asesinado en Saltillo, un hombre fue imputado por el delito de homicidio calificado, por lo que quedó internado en el penal varonil de Saltillo.

Se trata de Juan Antonio “NN” de 39 años de edad, quien hace días fue detenido y el día de hoy fue vinculado por posesión simple de narcóticos.

Fue el día de hoy que tras cumplimentársele una orden de aprehensión por el delito de homicidio, que fue presentado ante la juez por una segunda causa en el Centro de justicia Penal en Saltillo.

En esta audiencia el Ministerio Público presentó los datos de prueba que lograron que bajo la causa 1243/2022, la juez Griselda Elizalde Castellanos, imputara los delitos de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad.

Además se le imputó el delito de lesiones graves calificadas por haberse cometido con brutal ferocidad y para facilitar el cometer otro delito.

Esto último delito, luego que durante los hechos además lesionara a una anciana de 92 años de edad.

Tras ser imputado, se determinó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo martes que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Fue el pasado lunes que se dio a conocer que un adulto mayor, conocido como “Don Chabelo” de 88 años de edad, fue asesinado en su domicilio ubicado Luis de Cepeda y Abasolo en Saltillo, en la zona centro, mientras su esposa de 92 años fue lesionada.

Los hechos habrían ocurrido el sábado, mientras que el reporte se tomó el domingo, luego de que los vecinos del lugar observaran las rejas de la puerta principal abiertas.

Al acudir los elementos de la policía de investigación se localizó a un varón sin vida y una mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital.

Ambos fueron localizados en diferentes habitaciones del domicilio.

En estos hechos, un vehículo Toyota Corolla modelo 2009 fue hurtado del domicilio, el cual fue localizado abandonado.

Escrito en: juicios centro de justicia penal homicidio, delito, cual, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan a sujeto por homicidio de adulto mayor en Saltillo