Policiaca

Se registra incendio en bodega abandonada de Saltillo

Alarmó a vecinos de la colonia Fundadores

Se registra incendio en bodega abandonada de Saltillo

Se registra incendio en bodega abandonada de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un incendio se registró al interior de una bodega abandonada la mañana de este jueves, mismo que alarmó a vecinos de la colonia Fundadores, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los apagafuegos a través del número de emergencia 911.

Los hechos se registraron en la bodega ubicada en la calle de Cristóbal Pereas, en dicho sector del municipio de Saltillo, donde una grande columna de humo alertó a vecinos de casas aledañas a esta.

De inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos, arribaron con camiones pipa y cisterna, los cuales de inmediato comenzaron las labores para sofocar el incendio, mismo que consumió principalmente basura y botes de plástico, además de sufrir algunos daños el inmueble.

Tras concluir las labores de enfriamiento, elementos de Protección Civil corroboraron que no existía ningún riesgo para vecinos del sector, sin determinar hasta el momento cuales pudieron las causas del fuego, mismo que no dejó personas lesionadas. 

Escrito en: incendios Saltillo incendios inmediato, mismo, bodega, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra incendio en bodega abandonada de Saltillo