Policiaca

Encuentran a hombre putrefacto en su domicilio en Ramos Arizpe

Se presume que perdió la vida por causas naturales

Encuentran a hombre putrefacto en su domicilio en Ramos Arizpe

Encuentran a hombre putrefacto en su domicilio en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

La tarde de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe, fue encontrado en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre el cual se presume que desde hace varios días perdió la vida por causas naturales, ya que no presenta aparentes huellas de violencia.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Jarilla en la colonia Cactus, donde se encontró el cuerpo en estado de descomposición de Jorge “N” de 67 años de edad.

Lo anterior luego de que vecinos reportaran al Sistema Estatal de Emergencias 911 un aroma fétido desde el domicilio ya en mención, y el cual ya se estaba penetrando a sus hogares.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Según comentaron vecinos, el hoy occiso vivía solo, era una persona muy reservada por lo que no tenía relación alguna con sus vecinos, sin embargo desde hace varios días no lo habían visto.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes, al concluir el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: fallecidos Policiaca domicilio, cuerpo, vecinos,, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a hombre putrefacto en su domicilio en Ramos Arizpe