Monclova

PRI renovará sus comités municipales en Coahuila

En los 38 municipios se realizarán los cambios de manera democrática

PRI renovará sus comités municipales en Coahuila

PRI renovará sus comités municipales en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El próximo 2 de julio se realizarán las votaciones para renovar los 38 comités municipales del Partido Revolucionario Institucional, a un año de los comicios que se celebrarán en 2023 en Coahuila.

Andrés Osuna Mancera, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI en Monclova, indicó que en los 38 municipios se realizarán los cambios de manera democrática.

Informó que ya fue publicada la convocatoria y el manual de operaciones para el registro de planillas que aspiren a renovar la actual dirigencia del Revolucionario Institucional.

Dijo que en los municipios donde se registre una sola planilla, no habrá necesidad de votación, pero donde haya dos o más se realizarán elecciones abiertas en donde los militantes acudirán a votar, credencial en mano para elegir a su próximo presidente de comité local.

El 2 de julio se realizarán los comicios internos del PRI, explicó el funcionario político. Indicó que las planillas ganadoras asumirán las dirigencias locales luego de qué la Comisión de Procesos Internos realice los cómputos y valide los triunfos.

Escrito en: pri comités municipales realizarán, próximo, comicios, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PRI renovará sus comités municipales en Coahuila