Policiaca

Transporte de personal provoca choque múltiple en Ramos Arizpe

No se registraron personas con graves lesiones

Transporte de personal provoca choque múltiple en Ramos Arizpe

Transporte de personal provoca choque múltiple en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una aparente falla mecánica en un camión de transporte de personal, al caer a una altura de al menos tres metros, ocasionó que cinco vehículos se impactaran, donde a pesar de que no se registraron personas con graves lesiones, los daños materiales fueron cuantioso.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, luego de que un camión de personal de la empresa FED, circulaba de sur a norte sobre dicha arteria, y fue a la altura del Hotel ONE cuando cayó a una altura de por lo menos tres metros, derribando la línea metálica divisora.

Tras lo ocurrido, provocó una colisión contra cuatro vehículos y un transporte de carga, mismos que se desplazaban en dirección de norte a sur sobre el bulevar ya en mención, por lo que se registró que chocaran por alcance, luego de que sus conductores frenaran de improviso.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se realizó el reporte, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a 16 personas, las cuales se trasladaban en la unidad accidentada con rumbo a su lugar de trabajo, mismas que solo sufrieron algunos golpes los cuales no ponen en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

De los vehículos accidentados, solo el conductor de un Versa se encontraba policontundido, por lo que a pesar de que paramédicos insistieron en el traslado a un nosocomio a fin de descartar alguna lesión mayor, el conductor se negó, por lo que se quedó en el lugar.

Los involucrados decidieron esperar a sus aseguradoras a fin de resolver la reparación del daño a sus vehículos, mientras que la unidad de transporte de personal con ayuda de una grúa fue trasladada al corralón.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes transporte, personal, altura, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Transporte de personal provoca choque múltiple en Ramos Arizpe