Famosos

Chabelo sorprende al revelar que superó el cáncer

El conductor asegura que se encuentra mucho mejor de salud

Chabelo sorprende al revelar que superó el cáncer

Chabelo sorprende al revelar que superó el cáncer

DIANA ACUÑA

Después de que se comenzara a esparcir  la noticia que afirmaba que Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’ se encontraba desahuciado tras padecer cáncer, el conductor de En familia con Chabelo utilizó sus redes sociales para desmentir estos rumores. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el comediante dio a conocer que en efecto, había sufrido de cáncer, pero que no se encontraba desahuciado como muchos lo informaban: 

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!”, comenzó el mensaje. 

Posteriormente, y sin dar a conocer qué tipo de cáncer padeció o por cuánto tiempo lo vivió, el comediante dio a conocer que se encontraba demente pero no de la manera en la que lo pintaban: “¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años”

En su mensaje, el mexicano dio a conocer que sí se encontraba retirado, y con ganas de seguir viviendo su vida privada: 

“¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”. 

Para finalizar con su tuit, Chabelo agradeció a todos por las muestras de cariño y apoyo  que ha estado recibiendo durante su trayectoria. 

Escrito en: Espectaculos chabelo conocer, encontraba, Chabelo, comediante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chabelo sorprende al revelar que superó el cáncer