Piedras Negras

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Piedras Negras

Identidad no ha logrado establecerse

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Piedras Negras

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, han abierto una carpeta de investigación en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la colonia Hidalgo en el municipio de Piedras Negras y cuya identidad no ha logrado establecerse.

Las primeras indagatorias establecen que, el cuerpo sin vida fue localizado en un terreno baldío que se ubica en la parte posterior de los fraccionamientos Santa Teresa y Santa Teresa II, precisamente en la confluencia de las calles San Luis y San Miguel; aparentemente la persona había fallecido hace algunos días.

Cabe mencionar que el hallazgo fue reportado por una persona que pasó por un camino de terracería y descubrió que se encontraba tirada una mujer, situación por la cual dio aviso a las autoridades; trasladándose al lugar, elementos y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), también arribaron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo e iniciar con las indagatorias correspondientes, estableciéndose que, a simple vista no se apreciaban huellas de violencia.

“La reportan que se encuentra en un terreno baldío en lo que es la colonia Hidalgo, por lo que se trasladan a dicho lugar y se percatan de lo anterior”, fue lo que manifestó Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público de la delegación norte I de la FGE de Coahuila.

También refirió que, al llegar se pudo establecer que la mujer vestía un pijama color rosa y una blusa azul, con estampado de unicornio. Posteriormente, solicitaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte. 

Escrito en: homicidios FGE Coahuila cuerpo, vida, que,, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Piedras Negras