Saltillo

Se registra aparatoso accidente en Ramos Arizpe

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a las dos mujeres

Se registra aparatoso accidente en Ramos Arizpe

Se registra aparatoso accidente en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso accidente dejó un saldo de dos mujeres lesionadas en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que una de ellas quitara el derecho de paso a un vehículo, para posteriormente ser impactada por otro.

Los hechos se registraron la tarde este lunes en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del puente Los Pinos, donde María Fernanda “N” de entre 25 y 30 años de edad, conducía un Chevy color blanco.

Fue al luego de impactar por alcance a un vagón, cuando posteriormente al invadir uno de los carriles, un Mazda el cual era conducido por María José “N”, la choca, saliendo proyectados ambos vehículos varios metros del lugar de los hechos.

El reporte se realizó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja valoraron a las dos mujeres, encontrando a María Fernanda inconsciente al igual que a María José, por lo que la primera de ellas fue trasladada al Hospital Muguerza, y la segunda a la Clínica 2 del IMSS, ambos ubicados en Saltillo, en código rojo.

Ambos vehículos fueron retirados y trasladados a un corralón, donde una vez que la autoridad deslinde responsabilidades y se lleve a cabo la reparación del daño, así como el pago a las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes María, Ramos, aparatoso, posteriormente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra aparatoso accidente en Ramos Arizpe