Policiaca

Fuerte incendio consume empresa recicladora en Torreón

Hasta el momento no se ha logrado controlar las llamas

Fuerte incendio consume empresa recicladora en Torreón

Fuerte incendio consume empresa recicladora en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

A una hora de labores por el incendio de la recicladora Sumaexpress sobre el bulevar La Libertad en Torreón, pese a los esfuerzos de las autoridades, no se ha logrado controlar las llamas.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este jueves cuando se recibió la llamada de auxilio, indicando que en los patios de la empresa se había generado el fuego.

De manera inmediata, alrededor de 50 empleados que se encontraban laborando en el lugar comenzaron la evacuación, para refugiarse al exterior de la empresa Joyson (Takata).

Hasta el lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Mieleras, quienes al percatarse de la magnitud del siniestro solicitaron la presencia del personal de las otras estaciones de la ciudad.

Posteriormente, llegaron pipas, sumándose a las labores elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Matamoros, Gómez Palacio y del sector empresarial como Lala, Simsa, Peñoles e Intergas.

Al momento, las labores no han parado en el lugar; sin embargo, es poco el cese del fuego, el cual ya se extendió a una empresa contigua.

Cabe señalar que no se han reportado personas intoxicadas o lesionadas, únicamente una crisis nerviosa de una de las empleadas, identificada como Marisela, de 60 años de edad, quien sufre de hipertensión y alteración cardíaca.

De acuerdo con los reportes sobre las causas del incendio, se dijo que los montacargas de la empresa están fallando y uno de estos generó un chispazo, que alcanzó los cartones apilados en el lugar.

Escrito en: incendios Torreón incendios empresa, labores, lugar, Bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuerte incendio consume empresa recicladora en Torreón