Monclova

Alcalde invitará a embajadores a Monclova

Alcalde invitará a embajadores a Monclova

Alcalde invitará a embajadores a Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde Mario Dávila Delgado viajará a la ciudad de México para visitar a los embajadores de varios países que son potencias económicas, para invitarlos a Monclova, ciudad que busca promover como destino de inversiones internacionales.

El mandatario se reunió con las legisladoras Guadalupe Oyervides, del Congreso Local; Cristina Amezcua, diputada federal; y Verónica Martínez, senadora de la República, las tres priistas y de Coahuila.

La reunión fue para trazar el plan para viajar a la ciudad de México y visitar las embajadas de Alemania, Italia, Francia, Marruecos y China e invitar a los representantes de esos países a Monclova, para mostrarles las bondades para que inviertan en esta ciudad.

La capital del acero tiene mano de obra calificada en las áreas de fundición de acero, metalmecánica, automotriz y de energías alternativas limpias, por lo que ofrece a inversionistas una amplia gama de trabajadores con los conocimientos necesarios para la producción de estas ramas industriales.

Sería dentro de un mes o mes y medio cuando el presidente municipal y las congresistas se reúnan en la capital para visitar las representaciones de los países antes mencionados.

Dávila Delgado señaló que permanecería en la ciudad de México dos días para cruzar las invitaciones y acudir también a dependencias federales a realizar gestiones para el municipio.

"Esta agenda de invitaciones a delegaciones internacionales ya la realizaron los alcaldes de Saltillo y de Torreón", explicó Mario Dávila Delgado. "Ahora Monclova será la anfitriona para los representantes de los países mencionados", concluyó.

Escrito en: Mario Dávila Delgado alcalde de Monclova países, ciudad, México, visitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde invitará a embajadores a Monclova