Policiaca

Hombre muere al caer de una palmera en Saltillo

Se presume que intentaba cortar la palmera ubicada en un predio

Hombre muere al caer de una palmera en Saltillo

Hombre muere al caer de una palmera en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Sin vida fue encontrado un hombre de 90 años de edad, luego de que cayera de una altura de más de dos metros cuando pretendía cortar una palmera ubicada en un predio de su propiedad, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron la noche del martes, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de Francisco Gabriel “N” de 90 años de edad en el terreno ubicado en la calle Máquina 501 en la colonia San Nicolás de los Berros.

Según manifestó el hijo del hoy occiso, fue aproximadamente a las 13:00 horas del martes cuando su padre salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Teresa con destino a su terreno en el ya citado sector, con el objetivo de cortar una palmera.

Las horas pasaron y preocupó a familiares que Francisco Gabriel aún no llegaba a casa, por lo que Pedro “N” de 60 años de edad junto con un primo se fue a buscar a su padre al terreno.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando al arribar al lugar, encontró a su padre tirado en el terreno, por lo que al ubicarse justo debajo de la palma, se presume que al intentar cortarla sufrió una caída de más de dos metros de altura, lo cual ocasionó que perdiera la vida al instante.

De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando oficiales de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona; mientras que paramédicos de Cruz Roja confirmaron a familiares que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca vida, padre, horas, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere al caer de una palmera en Saltillo