Policiaca

Apuñalan a menor en Saltillo, se defendió cuando intentaban abusar de ella

Su estado de salud se reporta como estable

Apuñalan a menor en Saltillo, se defendió cuando intentaban abusar de ella

Apuñalan a menor en Saltillo, se defendió cuando intentaban abusar de ella

ISABEL AMPUDIA

Al evitar que un sujeto abusara de ella, una menor fue lesionada con un arma punzocortante en el abdomen la noche del lunes, cuando pretendía dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Mirasierra, en el municipio de Saltillo.

Según manifestó la madre de la menor, Pilar “N” a la autoridad, fue aproximadamente a las 20:40 horas cuando recibió la llamada de una mujer la cual le notificó que acababa de auxiliar a su hija, la cual se encontraba lesionada.

La menor, identificada como Angie Damaris “N” de 15 años de edad, por la puerta de atrás del domicilio ubicado en dicho sector, intentó pedir auxilio, fue al escuchar un ruido extraño, cuando se asomó y vio a la menor tirada, al salir de su hogar el cual está junto a un callejón, se dio cuenta que estaba sangrando su abdomen.

De inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, donde a decir de la propia víctima, se encontraba caminando por la calle 10 de la colonia Mirasierra, hacia el gimnasio, cuando la abordó una persona del sexo masculino a quien describió como alto, de complexión delgada y con la cara cubierta.

Cuando se encontraba entre las calles 23 y 25, el sujeto lesionó a la menor quien se resistió al abuso, y a la cual arrastró por el callejón que se encuentra entre las calles 23 y 25, hacia el lado norte.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al sitio, los cuales valoraron a la menor y trasladaron de emergencia al Centro Hospitalario “La Concepción”, ubicado al norte de Saltillo, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado también se dieron cita al lugar a fin de llevar a cabo las pesquisas correspondientes, mismas que fueron integradas a la carpeta de investigación.

Escrito en: lesionados heridos menor, cual, encontraba, ubicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a menor en Saltillo, se defendió cuando intentaban abusar de ella