Policiaca

Apuñalan a mujer luego de robarle sus pertenencias en Saltillo

Se ignora el paradero del ladrón

Apuñalan a mujer luego de robarle sus pertenencias en Saltillo

Apuñalan a mujer luego de robarle sus pertenencias en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer fue apuñalada la tarde – noche del lunes, luego de que un sujeto le arrebatara su bolso y celular, luego de que saliera de su lugar de trabajo, por lo que al notar la lesión que le ocasionó con un arma punzocortante, se trasladó por sus medios a un nosocomio.

Se trata de Yuliana Lizeth “N” de 30 años de edad, quien según manifestó a la autoridad, al salir de la planta Roja Acero aproximadamente a las 18:15 horas, recicladora en la que labora y la cual se ubica en el periférico Luis Echeverría Álvarez, al arribar al área del estacionamiento, un hombre se le acercó y le preguntó la hora.

Fue el mismo sujeto al cual describió de tez morena, cabello corto, casi pelón, complexión robusta y de aproximadamente 56 años de edad, y el cual según refirió jamás había visto, al momento de preguntarle la hora, sin alguna amenaza de por medio, le arrebató la bolsa, en la cual llevaba 16 mil pesos.

Segundos después de lo ocurrido, una vez que el ladrón se retiró del lugar, comenzó a sentir mojado, fue cuando se percató que estaba sangrando del lado izquierdo del abdomen, por lo que decidió trasladarse por sus propios medios al Hospital Universitario de Saltillo.

De inmediato el personal médico atendió a la mujer, además de dar aviso a la autoridad, arribando al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron la declaración de la mujer para iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se ignora el paradero del ladrón, además que a pesar de las lesiones, hasta el momento el estado de salud de Yuliana Lizeth se reporta como estable.

Escrito en: asaltos robos cual, luego, momento, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a mujer luego de robarle sus pertenencias en Saltillo