Policiaca

Ocasiona choque al conducir en Saltillo

Dejando como saldo daños materiales

Ocasiona choque al conducir en Saltillo

Ocasiona choque al conducir en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de que la tarde del lunes se registraran algunas lluvias en Saltillo, la falta de precaución al conducir cuando el pavimento esta mojado ocasionó un fuerte percance entre dos vehículos, dejando como saldo únicamente daños materiales.

Fue al transitar sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, a la altura de la colonia Saltillo 400, cuando el conductor de un Spark el cual circulaba a exceso de velocidad, derrapo al frenar sobre el pavimento mojado.

Al no poder controlar el vehículo, impactó por alcance a un Versa, ocasionándole graves daños materiales tanto en el frente del auto responsable, como en la parte trasera del afectado, por lo que el tráfico se vio afectado.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar para evitar un segundo accidente, ya que el piso mojado resultaba favorecedor para que ocurriera en cualquier momento un percance.

Tras llegar a un acuerdo, ambos conductores aceptaron arreglar los daños materiales de sus vehículos a través de sus respectivas aseguradoras, por lo que no fue necesario el traslado de los vehículos al corralón, ni fue necesario la presencia de paramédicos ya que no se registraron personas lesionadas.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes daños, materiales, conducir, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ocasiona choque al conducir en Saltillo