Dinero

¿Cuánto costará el gas en La Laguna la próxima semana?

Es importante conocer la capacidad de el tanque que se desea llenar

¿Cuánto costará el gas en La Laguna la próxima semana?

¿Cuánto costará el gas en La Laguna la próxima semana?

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos del gas LP para la semana que abarca del 22 al 28 de mayo, en la cual se ven  los costos de cada municipio de La Laguna.

En el documento brindado por la CRE, los precios máximos estimados para La Laguna se ubican en $25.43 por kilo de gas LP, mostrando así una ligera disminución en relación a la semana pasada en la cual el precio por kilo se registró en $25.58.

De esta manera, el precio del tanque de 30kg se valúa en 762.90 pesos, mientras que la presentación de 20kg se posiciona en 508.6 pesos, mientras que para el tanque de 45kg se estima que se ubique en 1,044.35 pesos.

Es importante conocer la capacidad del tanque que se desea llenar, así como también verificar que el tanque que se reciba no cuente con fugas para evitar problemas con el proveedor de gas.

¿QUÉ HACER PARA EVITAR QUE TE ROBEN GAS?

TAMBIÉN LEE:

Para evitar que las compañías de gas te entreguen el tanque con una menor cantidad a la establecida, será necesario pesar el tanque completamente vacío para conocer exactamente el peso antes de que se introduzca el gas y después restarlo para conocer la cantidad real que se depositó en el tanque.

Escrito en: tanque, conocer, pesos,, precio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuánto costará el gas en La Laguna la próxima semana?