Famosos

El 'ero Cosplay' explicado por Hitomi Locks

Desde hace unos años se desempeña en la venta de su contenido exclusivo a través del cosplay

El 'ero Cosplay' explicado por Hitomi Locks

El 'ero Cosplay' explicado por Hitomi Locks

ELENA GONZÁLEZ Y EMMANUEL AZUARA.

La cosplayer yucatecana Hitomi Locks, estuvo presente en la sección Mundo Friki de El Siglo de Torreón, contando parte de su trayectoria en el Cosplay y cómo este 'hobby' la llevó a ganar dinero a través de la variación 'ero' o erótico. 

Originaria de Mérida, Yucatán, Hitomi lleva más de 10 años de experiencia en el medio del Cosplay gracias a su afición por el anime y el manga, lo que la llevó a participar en convenciones de su ciudad para más tarde aventurarse a explorar eventos en otros estados del país. 

Hoy en día la joven que también se desempeña como nutrióloga, cuenta con una fan page de más de 44 mil seguidores en Facebook, especializándose además en el cosplay erótico, una variación que permite ver a los personajes de la ficción en trajes de baño o poca ropa, un mercado que es bastante solicitado por los fanáticos. 

Es así que Hitomi desde hace unos años comenzó a tomar el cosplay no sólo como un simple 'hobby', sino como un negocio, al vender su contenido exclusivo a través de plataformas especializadas como lo es OnlyFans.

Según nos contó Hitomi, pese al estigma que puede tener este tipo de negocio, por fortuna no se ha enfrentado a malos comentarios e incluso ha recibido gran apoyo por parte del público. 

Un consejo que la yucatecana envía al público es que vivan y disfruten del Cosplay, sobre todo aquellos que apenas van iniciando, pues es sus palabras 'lo más importante es el amor a lo que haces' y que por supuesto 'te guste y conozcas' al personaje que interpretas. 

Asimismo, Hitomi expresó las ganas que tiene de visitar la región lagunera.  

Escrito en: Hitomi, llevó, negocio,, cosplay

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El 'ero Cosplay' explicado por Hitomi Locks