01 de julio de 2022 notifications search
menu
México

Detienen a exfuncionario en Chiapas por supuesto secuestro y extorsión

Ervi 'N' fue delegado de la Secretaría de Hacienda en la región fronteriza de Chiapas y candidato a diputado local

EL UNIVERSAL
sábado 21 de mayo 2022, actualizada 10:20 am

Compartir

Un exoperador político del senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Ramírez Aguilar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal junto a cinco sujetos más por los delitos de secuestro y extorsión, informó el ayuntamiento de esta localidad.

En un comunicado, dio a conocer que elementos de la Policía Municipal detuvieron al excandidato a diputado local por el PVEM, Ervi "N", al momento que él y cinco de sus presuntos cómplices viajaban en dos vehículos.

Los agentes de la Policía Municipal interceptaron los dos vehículos en los que viajaban los presuntos secuestradores y al momento de la detención se les decomisaron varios miles de pesos, producto de presuntas extorsiones contra ciudadanos de la localidad.

Ervi "N" fue delegado de la Secretaría de Hacienda en la región fronteriza de Chiapas; también fue candidato a diputado local por el PVEM y tesorero en el ayuntamiento de Bella Vista, en la Sierra Madre de Chiapas.

Junto a Ervi fueron detenidos José Luis "N", Ismael "N", Juan "N", Josué "N" y Jair "N", que quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de extorsión y secuestro, y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810