Torreón

Torreón apuesta por el deporte: Román Cepeda

El mandatario reconoció la importancia del Consejo del Deporte y el papel que desempeña en la sociedad

Torreón apuesta por el deporte: Román Cepeda

Torreón apuesta por el deporte: Román Cepeda

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde Román Cepeda tomó protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y en su mensaje destacó que Torreón le apuesta al deporte como una de las mejores formas de afrontar los problemas de ocio, vagancia y muchos más que afectan principalmente a los jóvenes.

El Consejo del Deporte quedó integrado de la siguiente forma: como presidente está Héctor Gaytán McGregor, como secretario y en calidad de consejeros honorarios: Luis Gerardo Barraza, Alfonso Cabello, Eduardo Carrillo y Miguel Ángel Irazoqui.

El mandatario reconoció la importancia del consejo y el papel que desempeña en la sociedad, por lo que pidió su compromiso al cien por la comunidad y desempeñar el cargo que les fue conferido con lealtad, eficiencia, transparencia y profesionalismo.

Precisó que el Consejo Ciudadano del IMD tiene las facultades de conocer, analizar y en su caso aprobar los convenios que el Instituto celebre para el cumplimiento de sus objetivos, así como aprobar los reglamentos, organización, manuales y políticas administrativas y públicas, conocer informes y dictámenes, así como celebrar sesiones ordinarias y extraordinarias que se requieran.

Cabe destacar que dentro de la visita a las dependencias del Municipio, el edil mencionó su responsabilidad con la ciudadanía y el soporte en cada dirección, en esta ocasión con el IMD, en el que enfatizó el apoyo con la rehabilitación de espacios deportivos, canchas.

Finalmente, Cepeda reconoció la importancia que reviste el contar con espacios públicos, áreas de recreación y convivencia que fortalecen los lazos de amistad entre la gente.

"Tener espacios dignos para la práctica del deporte y esparcimiento, es lo que nos toca hacer y lo haremos", aseguró.

Escrito en: Consejo, Cepeda, espacios, aprobar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Torreón apuesta por el deporte: Román Cepeda