Otras Regiones

Fallece hombre al caer en la Termoeléctrica de Carbón en Nava

La víctima tomó el elevador para subir a un quinto piso, sin embargo, presuntamente se registró una falla

Fallece hombre al caer en la Termoeléctrica de Carbón en Nava

Fallece hombre al caer en la Termoeléctrica de Carbón en Nava

RENÉ ARELLANO

Un fatal accidente se registró en el interior de la Termoeléctrica Carbón I, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Nava; dado que un hombre que labora en dicha planta, cayó desde gran altura y murió de manera instantánea al golpearse contra el piso.

Conforme a lo manifestado por algunos empleados y compañeros de la víctima, estos manifestaron que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Feliciano Mendoza Lira, quien contaba con 28 años y a quien sus compañeros le apodaban "El Chano"; señalando que dicha persona era originaria del municipio de Allende.

Sin embargo, será la autoridad correspondiente la que habrá de llevar acabo las diligencias correspondientes para lograr la identificación ministerial de la víctima y por ende, realizar la entrega del cuerpo a sus familiares.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, en el interior de las instalaciones de la Termoeléctrica, por lo que se dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar, tanto corporaciones de seguridad, como personal de Protección Civil del Estado; así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la región norte I con sede en Piedras Negras.

En el lugar, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las indagatorias correspondientes, por lo que se entrevistaron con algunos compañeros de trabajo del ahora fallecido, quienes dieron a conocer que la víctima tomó el elevador para subir a un quinto piso, sin embargo, presuntamente se registró una falla; reportándose así el fatal accidente.

Al lugar acudió el personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes tomaron evidencias en el lugar de los hechos. Posteriormente, se solicitó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Escrito en: accidentes Nava accidentes compañeros, fatal, dicha, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece hombre al caer en la Termoeléctrica de Carbón en Nava