Policiaca

Se registra doble choque en Ramos Arizpe

Dejaron como saldo a una persona lesionada así como daños materiales

Se registra doble choque en Ramos Arizpe

Se registra doble choque en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con diferencia de minutos, dos accidentes se registraron frente al Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe” en el municipio de Ramos Arizpe, los cuales dejaron como saldo a una persona lesionada así como daños materiales.

Los hechos se registraron en el carril de alta velocidad de la carretera Saltillo – Monterrey, donde el conductor de un Chevy un color blanco, a causa de un descuido se impactó contra el camellón que separa los carriles.

Asimismo, la conductora de un Jetta quien transitaba por el mismo sentido, no se percató del accidente que había metros más adelante, impactando por alcance al Chevy, quedando lesionada la responsable.

Se trata de Annel del Socorro “N” de 25 años de edad, quien fue valorada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorarla resultó policontundida, dolor cervical y lumbagia post trauma, y probable fractura de en cubito derecho a causa del percance, por lo que fue trasladada al Hospital Christus Mugueza en Saltillo.

Por su parte oficiales de Tránsito de la Policía abanderaron el lugar además de tomar conocimiento de los hechos; posteriormente un grúa se llevó a los vehículos involucrados al corralón, donde una vez que se deslinden responsabilidades y se realice la reparación de daños correspondiente, además del pago de las multas, serán devueltos a sus propietarios. 

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, lesionada, daños, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra doble choque en Ramos Arizpe