05 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Cañón de San Lorenzo A.C. realiza colecta para comprar retardantes

Con el fin de apoyar a los brigadistas que se encuentran combatiendo el incendio en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 19 de mayo 2022, actualizada 5:04 pm

Compartir

La asociación Cañón San Lorenzo hizo un llamado a la ciudadanía para que realicen una donación económica voluntaria para la compra de retardantes, esto con el objetivo de apoyar a los brigadistas que se encuentran combatiendo en incendio en Saltillo.

A través de su página oficial de Facebook, la asociación dio a conocer que el dinero recaudado será utilizado para la compra de material y retardante para poder sofocar el incendio.

Por lo anterior invitó a los ciudadanos a donar sus apoyos a través de la cuenta Conservación San Lorenzo A. C Banregio 029053240010 y la CLABE es 058078290532400108.

Al mismo tiempo que informaron que un centro de acopio ha sido abierto en el II Mercato Gentiloni, que se suma a los centros en el Instituto Vivir, Universidad Carolina, Harmony School Saltillo, Canacintra Saltillo, en la caseta de entrada del Cañón de San Lorenzo y oficinas Profauna.

“Ante la emergencia causada por el incendio en el Cañón de San Lorenzo, el cual fue causado por un relámpago en días pasados, agradecemos profundamente el apoyo de todos los servidores públicos de los gobiernos federales, estatales y municipales en la oportuna atención a dicho incendio. Su dedicación, talento, recursos, entrega y atención experta que han aportado a este esfuerzo ha sido clave para ir contrarrestando los efectos y contener una calamidad aún mayor”, recordaron.

Al mismo tiempo agradecieron la contribución de miles de ciudadanas y ciudadanos de la comunidad, que ya han aportado su tiempo y sus recursos a coadyuvar las labores de combate de las autoridades.

“Al contribuir con sus donativos económicos o en especie nos aseguramos de contar con los suministros que ocupan de manera apremiante todos nuestros heroicos combatientes del incendio”, destacaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810