25 de junio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Esta es la razón por la que la serie Mañana de Netflix desató el enojo de fans de BTS

El guiño del K-drama a la exitosa agrupación no fue muy bien recibida por el ARMY

ENRIQUE TINAJERO
jueves 19 de mayo 2022, actualizada 3:17 pm

Compartir

La nueva serie de la cadena de televisión surcoreana MBC en conjunto con Netflix, Tomorrow, es todo un éxito a nivel internacional desde que estrenó el pasado mes de abril; sin embargo, el episodio 7 del K-drama ha generado molestias entre el ARMY, como se le conoce al fandom de BTS. 

En el drama se cuenta la historia de ángeles que evitan el suicidio de personas. En uno de los capítulos, los seguidores del aclamado grupo de K-pop, notaron que aparecen los datos de uno de los integrantes de BTS, en una lista de "los muertos que ingresan". 

https://www.youtube.com/watch?v=BsNRPkOV_Mo

La lista muestra el nombre de uno de los miembros de Bangtam más queridos, Kim Tae-hyung, o mejor conocido como V, en donde aparece su nombre, así como su fecha de nacimiento, el 30 de diciembre de 1971, la cual coincide con el mes y día de nacimiento del "idol": 

Pero eso no es todo, puesto que debajo del nombre de V, aparece la fecha de nacimiento de Jungkook, 1 de septiembre de 1997.

La situación, aunque seguramente se trató de un guiño hacia el grupo más famoso de Corea del Sur, molestó al ARMY, desatando críticas a la producción de la serie, al señalarlos por poner nombres de los famosos como fallecidos. 

Ante las reacciones, el equipo detrás del drama Tomorrow, salió a aclarar que no se trata de los artistas, sino que simplemente se trata de una combinación de números, pero esta respuesta no dejó satisfechos a los seguidores del grupo. 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810